Alameda International School

Impulsando Talentos

Educación centrada en el alumno. Valoramos el progreso y el esfuerzo. Formación integral que ayuda a descubrir y potenciar las capacidades físicas, intelectuales y afectivas, apoyándonos en tecnologías activas. Pensamiento crítico. Programas específicos para fomentar la creatividad y el desarrollo de las Artes, el teatro y el aprendizaje de instrumentos de la orquesta sinfónica. Desde 2 años hasta 2º de Bachillerato, incluido el Bachillerato Dual opcional y el Bachillerato Internacional (PD).

TDAH, altas capacidades con programas individualizados

Usamos las herramientas de Google y su plataforma Classroom. Clases online, tutorías por videoconferencia, desarrollo de recursos didácticos. Realizamos en además un seguimiento personalizad de cada alumno.

• Los alumnos utilizan dispositivos tipo tablet para el desarrollo de asignaturas curriculares

• Los alumnos utilizan licencias digitales o contenidos digitales propios del centro

Inglés / Francés
CFGS / Bachillerato / Secundaria / Primaria / Infantil