Arcángel International School

Construir personas

Trayectoria educativa de más de 40 años. Impartimos todos los niveles desde 1 año hasta 2º de Bachillerato, incluido el Bachillerato Dual opcional y el Programa Diploma (PD) de Bachillerato Internacional (IB). Excelente clima escolar. Sobresalientes resultados académicos. Nota media acceso Universidad: 8,057. Aprendizaje Cooperativo, Aprendizaje Basado en Proyectos, Pensamiento Crítico y resolución de problemas adaptados a la vida real.

TDAH, altas capacidades con programas individualizados

Usamos las herramientas de Google y su plataforma Classroom. Clases online, tutorías por videoconferencia, desarrollo de recursos didácticos. Realizamos en además un seguimiento personalizado de cada alumno.

Inglés / Francés

Maqueda, 4,