Volver
Añadir a favoritos
Arenales Arroyomolinos

Arenales Arroyomolinos

Arroyomolinos

PRESENTACIÓN
Emitida el 04 marzo a las 19:00
SALA DE REUNIONES
Pide una cita online por videollamada con uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas.

«Learning and Working»

Educación personalizada: seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

English Project o Inmersión lingüística: para formar alumnos bilingües en español e inglés con auxiliares nativos en lengua inglesa desde Infantil.

Innovación educativa. Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo. Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

Educación en valores: promueve valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Unidades educación especial

Equipamiento tecnológico

Ipad one to one: Hablamos de “instrumento de trabajo” sin dejar de apostar por los cuadernos y bolígrafos, conviven conjuntamente. El iPad permite desarrollar una personalidad autónoma y en libertad.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Concertado / Religioso
BILINGÜISMO
Inglés
ETAPAS
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato
JORNADA
Partida

Servicios complementarios

  • Horario ampliado
  • Comedor
  • Uniforme

Ubicación

C/ de la Guardia, 1,
28939, Arroyomolinos, Madrid
PRESENTACIÓN
Emitida el 04 marzo a las 19:00
SALA DE REUNIONES
Pide una cita online por videollamada con uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas.
Añádenos a tus favoritos