Contacta con nosotros!
Volver
Añadir a favoritos
Arenales Carabanchel

Arenales Carabanchel

Madrid

PRESENTACIÓN
Emitida el 04 marzo a las 19:00
SALA DE REUNIONES
Pide una cita online por videollamada con uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas.

«Learning and Working»

Educación personalizada: seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

English Project o Inmersión lingüística: para formar alumnos bilingües en español e inglés con auxiliares nativos en lengua inglesa desde Infantil.

Innovación educativa. Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo. Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

Educación en valores: promueve valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Unidades educación especial

Equipamiento tecnológico

Proyecto Mobile Learning integra la tecnología en el aula. El alumno utiliza los libros de texto en formato digital, sobre un iPad, uso de herramientas de aprendizaje online, etc.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Concertado / Religioso
BILINGÜISMO
Inglés
ETAPAS
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato
JORNADA
Partida

Servicios complementarios

  • Horario ampliado
  • Comedor
  • Uniforme

Ubicación

Avenida de los Poblados 151,
28025, Madrid, Madrid
PRESENTACIÓN
Emitida el 04 marzo a las 19:00
SALA DE REUNIONES
Pide una cita online por videollamada con uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas.
Añádenos a tus favoritos