Brains International Schools

Alcobendas

Dare to be you

Cada uno de nuestros alumnos es especial, único e irrepetible. En la diferencia está la riqueza, por lo que nuestro objetivo es prepararlos académica y emocionalmente a través de una educación personalizada, holística, integral y con método propio: el Método Brains, que vertebra la educación de nuestros alumnos formando personas apasionadas, creativas, dueñas de su vida, equilibradas, comprometidas socialmente, impulsoras de cambio y con mentalidad global para dinamizar el mundo.

Disponemos de un Plan de Atención a la Diversidad (PAD) para poder proporcionar a todos nuestros alumnos una educación adecuada y adaptada a las particularidades que tiene cada uno de ellos (altas capacidades, incorporación tardía a un sistema bilingüe, condiciones personales...)

Programa de educación online referente que permite a nuestros alumnos continuar con su formación desde sus casas.

Todos los alumnos cuentan con un dispositivo (propio o prestado por el propio colegio en el caso de familias de alumnos desde infantil a 4º de Primaria que lo solicitan).

Tanto profesores como alumnos utilizan licencias digitales o contenidos digitales propios del centro.

C/ Salvia, 48,
28109, Alcobendas, Madrid