Colegio Alborada

Alcalá de Henares

«Learning and Working»

Educación personalizada: seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

English Project o Inmersión lingüística: para formar alumnos bilingües en español e inglés con auxiliares nativos en lengua inglesa desde Infantil.

Innovación educativa. Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo. Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

Educación en valores: promueve valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Proyecto Mobile Learning integra la tecnología en el aula. El alumno utiliza los libros de texto en formato digital, sobre un iPad, uso de herramientas de aprendizaje online, etc.

El Colegio Alborada ofrece un punto de venta de libros y de licencias digitales para facilitar la adquisición a las familias. Las condiciones conseguidas con las editoriales son más ventajosas.

Concertado / Religioso

C/ Alejo Carpentier N° 27,