Colegio CEU San Pablo Montepríncipe

Montepríncipe

SOÑAR, CREER, CRECER

El Colegio CEU San Pablo Montepríncipe ofrece a sus alumnos desde los tres años una buena formación basada en Ia excelencia académica y humana, fomentando el desarrollo cognitivo, el emocional y Ia puesta en práctica de valores fundamentales basados en los principios del Humanismo cristiano.

Altas Capacidades: en Infantil, Primaria y Secundaria // TDAH: atención a las dificultadas de aprendizaje.

Contamos con los medios para atender a los alumnos en la formación a distancia (a través de TEAMS), también disponemos de Aulas Híbridas.

Disponemos de Ipads, con diversas aplicaciones educativas para que los alumnos desarrollen la comprensión lectora y la lógica matemática.

El Colegio cuenta con licencias digitales, plataformas de aprendizaje online y gran variedad de Bases de Datos: Discovery Education, Britannica for Schools, TA-TUM, Bmaker (programación y robótica).

Privado / Religioso

Los alumnos del colegio CEU San Pablo Montepríncipe aprenden de una manera diferente. El desarrollo de habilidades, las destrezas del pensamiento, la inteligencia emocional, el aprendizaje basado en proyectos, el bilingüismo, la oratoria, las competencias STEAM («Science, Technology, Engineering, Arts and Mathematics»). Éstos son algunos de los soportes de su modelo educativo. Un proyecto con más de 40 años de historia donde los alumnos y sus familias son, sin duda, los principales protagonistas.

Urbanización Montepríncipe s/n,
28668, Madrid