Colegio el Reinado del Corazón de Jesús

«Learning and Working»

Educación personalizada: seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas.

English Project o Inmersión lingüística: para formar alumnos bilingües en español e inglés con auxiliares nativos en lengua inglesa desde Infantil.

Innovación educativa. Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo. Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales.

Educación en valores: promueve valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación, la visión positiva de las personas y las situaciones, el respeto y la promoción de la libertad y la responsabilidad personales, el compañerismo, la sinceridad, la lealtad, la generosidad, la solidaridad, la búsqueda de la justicia y la concordia, etc.

Concertado / Religioso

C/ de Ángel Ganivet 11,