Volver
Añadir a favoritos
Colegio Internacional Aravaca

Colegio Internacional Aravaca

Madrid

PRESENTACIÓN
Emitida el 04 marzo a las 13:00
SALA DE REUNIONES
Pide una cita online por videollamada con uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas.

Elevamos al máxmo su potencial en un ambiente internacional para que lleguen a ser todo lo que deseen

El proyecto educativo de International Aravaca- colegio solicitante del Programa de Escuela de Primaria (PEP) y del Programa de Años Intermedios (PAI) del Bachillerato Internacional (IB)- se fundamenta en 5 sólidos pilares, con los que llegamos a alcanzar la “excelencia educativa” que garantiza el éxito de nuestros alumnos, en la dimensión personal y académica.

Unidades educación especial

Tenemos recursos para atender Altas Capacidades, al alumnado con Dificultades Específicas de aprendizaje, así como atención a todos los ámbitos socioemocionales y personales del alumno.

Formación a distancia

Las clases cuentan todas con iPads para que los alumnos que necesiten conectarse desde casa, puedan hacerlo. Además, todos los alumnos desde 4º primaria tienen su propio iPad donde trabajan proyectos transversales, además de poder conectarse a las clases de forma virtual en caso necesario.

Equipamiento tecnológico

Todos nuestros alumnos desde 4º primaria tienen su propio iPad para el desarrollo de las asignaturas, así como para poder conectarse de forma online en caso necesario.

Datos del centro

TIPO DE CENTRO
Privado / Laico
BILINGÜISMO
Inglés / Francés / Alemán
ETAPAS
Infantil / Primaria / Secundaria / Bachillerato
JORNADA
Partida

Servicios complementarios

  • Transporte escolar
  • Horario ampliado
  • Comedor
  • Uniforme

- IA Multilingual: Amplia carga horaria de idiomas: inglés, francés y alemán, además de asignaturas cuya lengua vehicular es el inglés. Realización de los exámenes oficiales.

- IA Methodology: Apostamos por las nuevas metodologías, donde el alumno adquiere todo el protagonismo y el profesor se convierte en un guía motivador. En este proceso de aprendizaje personalizado, cada alumno marca su ritmo y es él quien descubre, investiga, compara y resuelve.

- IA Tech: El trabajo de la competencia digital de los alumnos es uno de los grandes pilares de nuestro centro. Una de las responsabilidades que tenemos con nuestros alumnos, es formar ciudadanos que puedan integrarse y responder a las demandas que la sociedad exige.

- IA Skills: Trabajamos habilidades que abrirán muchas puertas en el futuro de los alumnos: aprendizaje competencial, trabajo cooperativo, resolución de conflictos, oratoria y creatividad.

- IA Together: Programa que facilita que nuestros alumnos puedan desarrollar sus talentos, aceptando, reconociendo y expresando sus opiniones, sus miedos y sus anhelos en un ambiente seguro.

 

Pertenecemos al grupo internacional ISP, con presencia en 14 países, lo que ofrece a nuestros alumnos la opción de participar en programas internacionales junto a colegios de todo el mundo.

El grupo ganó en 2020 el premio al MEJOR PROYECTO EDUCATIVO INTERNACIONAL otorgado por el periódico la razón.

Ubicación

Calle Santa Bernardita, 3,
28023, Aravaca, Madrid
PRESENTACIÓN
Emitida el 04 marzo a las 13:00
SALA DE REUNIONES
Pide una cita online por videollamada con uno de nuestros asesores para resolver todas tus dudas.
Añádenos a tus favoritos