Colegio Internacional SEK - Santa Isabel

Un paso por delante

Colegio internacional IB: programa educativo PEP en Educacion Infantil y Primaria. SEK- Future Learning Model:formatos presenciales o digitales en función de la finalidad pedagógica perseguida, se desarrollan en espacios físicos o virtuales, motivadores y enriquecidos, que permiten crear experiencias personales de desarrollo para cada alumno. Experiencias de aprendizaje para fomentar la creatividad Programas de enriquecimiento curricular:Ajedrez, Maker, Inteligencia Emocional, Branding Kits,Programa de Aprendizaje Mediante Acción Social (PAMAS). Posibilidad de cursar un año en SEK Dublín.

No disponemos de Unidad Especial, porque atendemos a los alumnos con dificultades de aprendizaje, TDAH y de altas capacidades dentro de nuestro programa educativo. Disponemos del "Programa Estrella" para los alumnos de Altas Capacidades que se imparte los sábados por la mañana.

Disponemos de nuestro propio ecosistema virtual de aprendizaje My SEK desde 2015. Entorno personalizado que expande las posibilidades de aprendizaje on line en el que se integran 25 herramientas de trabajo diferente.

En función de su edad utilizan Ipads, netbooks y tabletas Microsoft Surface, ordenadores y Kits de electronica y robotica. Todas las aulas cuentan con pizarra digital.

Todos los alumnos cuentan con licencias de Office 365 durante toda su escolaridad, y plataformas de fomento de la lectura, refuerzo de matemáticas y otras áreas.

Infantil / Primaria

Calle San Ildefonso, 18