Colegio San Patricio El Soto

Alcobendas

Libris Liberi. La cultura nos hace libre

Fomentamos la individualidad, el talento y la seguridad de cada estudiante, equipándolos con las habilidades y confianza necesarios para asegurar el éxito.

Como colegio enfocado en secundaria y bachillerato, nuestro modelo educativo combina un currículo escolar regular con el desarrollo de otros aspectos importantes que ayudan a nuestros estudiantes a convertirse en individuos completos. Estos incluyen inteligencia emocional, multilingüismo, habilidades artísticas y hábitos para un estilo de vida saludable.

En el colegio San Patricio El Soto priorizamos el desarrollo de habilidades de trabajo en equipo, el uso de la tecnología de la información y la comunicación en el aula, hablar en público y debatir, el trabajo colaborativo en proyectos y la experimentación científica.

.

unidades de educación especial

Disponemos de un Departamento de Orientación especializado en tratar alumnos con estas características.

Cámara 3d-360º con micrófonos. Todos los alumnos y docentes disponen de dispositivo para poder recibir o impartir clase desde cualquier lugar.

Equipamiento Tecnológico

Los alumnos utilizan ordenadores para el desarrollo de asignaturas curriculares.

Los alumnos utilizan licencias digitales y contenidos digitales propios del centro.

Privado / Religioso
Secundaria / Bachillerato