Colegio San Patricio La Moraleja

Alcobendas

Libris Liberi. La cultura nos hace libre

Colegio con 62 años de historia donde se garantiza un entorno de aprendizaje innovador, receptivo y exigente que posibilita el éxito en el aprendizaje, avalado por los resultados académicos obtenidos.

Colegio católico, multilingüe , con atención personalizada reforzada por un potente departamento de orientación, con programa propio auditado de inteligencia emocional y desarrollo de las inteligencias artísticas y deportiva. Servicio de comedor (menús elaborados en la cocina del colegio) y ruta.

.

unidades de educación especial

Tenemos taller de enriquecimiento curricular de altas capacidades y departamento de orientación que atiende a las necesidades específicas de los alumnos.

El centro dispone de pizarras digitales interactivas y cámaras 360 con micrófono en todas las aulas para la enseñanza híbrida.

Equipamiento Tecnológico

Los alumnos utilizan dispositivos tipo tablet para el desarrollo de asignaturas curriculares.

Los alumnos utilizan licencias digitales y contenidos digitales propios del centro.

Privado / Religioso
Infantil / Primaria