Colegio San Patricio Serrano

Libris Liberi. La cultura nos hace libre

Colegio con 62 años de historia donde se garantiza un entorno de aprendizaje innovador, receptivo y exigente que posibilita el éxito en el aprendizaje, avalado por los resultados académicos obtenidos.

Colegio católico, multilingüe , con atención personalizada reforzada por un potente departamento de orientación, con programa propio auditado de inteligencia emocional y desarrollo de las inteligencias artísticas y deportiva. Servicio de comedor (menús elaborados en la cocina del colegio) y ruta.

.

unidades de educación especial

Tenemos taller de enriquecimiento curricular de altas capacidades y departamento de orientación que atiende a las necesidades específicas de los alumnos.

El centro dispone de pizarras digitales interactivas y cámaras 360 con micrófono en todas las aulas para la enseñanza híbrida.

Equipamiento Tecnológico

Todos los alumnos de 3º a 6º de Primaria disponen de Chromebook individuales. Infantil y 1º y 2º de Primaria dispone de carros con iPad y Chromebook para su utilización cuando es necesario.

A través de la plataforma educativa del colegio y de las herramientas de google los alumnos tienen acceso a los contenidos digitales propios y a los libros digitales de las editoriales contratadas.

Privado / Religioso
Infantil / Primaria