Colegio Santa Mónica

Rivas-Vaciamadrid

«Learning and Working»

Educación personalizada: seguimiento académico y personal de cada alumno que le posibilite desarrollar al máximo sus capacidades y destrezas. // English Project o Inmersión lingüística: para formar alumnos bilingües en español e inglés con auxiliares nativos en lengua inglesa desde Infantil // Innovación educativa. Nuevas metodologías orientadas a un aprendizaje activo, creativo y colaborativo. Con el objetivo de capacitar a nuestros alumnos para integrarse en un entorno cambiante, en Arenales contamos con un proyecto educativo innovador para actualizar la educación sin perder los principios fundamentales. // Educación en valores: promueve valores morales y culturales relacionados con el trabajo bien hecho –realizado siempre desde una dimensión de servicio a los demás y a toda la sociedad–, el afán de mejora y superación // Identidad Cristiana: Institución educativa al servicio de la familia y con una profunda identidad cristiana, con el propósito de que, desde esta perspectiva, todos contribuyamos responsablemente a la construcción de una sociedad más equitativa y mejor.

Proyecto Educativo Innovador (cuaderno + tableta). En ella invertimos 75% del tiempo en el cuaderno y 25% en la tablet, aproximadamente. Ambos soportes importantes para un aprendizaje innovador.

Concertado / Religioso
Infantil / Primaria / Secundaria