Everest School

Pozuelo de Alarcón

Semper Altus

Somos un centro de enseñanza con las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato, católico y bilingüe, con 39 años de historia, que nace con la inquietud de ofrecer una formación integral basada en la excelencia académica y el acompañamiento personal.

Buscamos forjar personas íntegras dentro de un clima de cercanía, libertad y responsabilidad, desde una visión cristiana del hombre.

En este curso tan especial por la pandemia, hemos dispuesto al colegio de las tecnologías necesarias para que los alumnos que no puedan asistir presencialmente a clase, lo hagan de manera online.

Equipamiento Tecnológico

Ipad (de 5º Primaria a 2º ESO); y Chromebook (de 2º ESO a 2º Bach.)

Privado / Religioso
Bachillerato / Secundaria / Primaria / Infantil