Highlands School Los Fresnos

Boadilla del Monte

Building Together

Nuestro compromiso en formar personas comprometidas que desarrollen al máximo sus capacidades. Para lograr este objetivo el colegio se apoya en cuatro pilares fundamentales:

• Acompañamiento personal: tenemos en cuanta a cada alumno en su singularidad
  • Formación católica e integral: formación en virtudes, participación social
  • Educación bilingüe: Bachillerato + A-Levels
  • Excelencia académica.

Nuestro objetivo fundamental es el acompañamiento personal y la personalización del aprendizaje de nuestros alumnos. Diseñamos e implementamos programas que atienden a la diversidad de nuestro alumnado.

Todo nuestro profesorado y nuestras aulas están preparados para continuar las clases de forma online si las circunstancias lo requieren. Cada aula dispone de un equipo de sonido, proyector, cámara web, ordenador y wifi. Los profesores utilizan entre otras plataformas Onenote schoology.

• Nos abastecemos de diferentes medios y herramientas entre las que se encuentran materiales propios del centro así como licencias que están validadas para nuestro colegio.

• Desde 5º de primaria los alumnos desarrollan nuestro plan de competencia digital. La finalidad es, además de formar alumnos altamente competentes, ciudadanos virtualmente responsables.

Privado / Religioso
Bachillerato / Secundaria / Primaria / Infantil