King's College Soto de Viñuelas

Soto de Viñuelas

El único colegio en Madrid que ofrece el programa A Level y el Bachillerato Internacional IB en Inglés

Nuestra misión es proporcionar una educación británica de alta calidad, que facilite a todos nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje transformadora.

Una enseñanza eficaz e innovadora basada en nuestros principales valores y en las últimas tendencias en la práctica educacional británica, permite a nuestros estudiantes alcanzar sus objetivos académicos y potenciar sus perspectivas futuras. Al mismo tiempo, fomentamos el talento individual y enfatizamos la importancia de una educación integral en todas las áreas de desarrollo: físico, emocional y social.

Nuestro firme propósito es marcar una diferencia positiva en el futuro de nuestros alumnos, el de sus familias y en las carreras profesionales de nuestros empleados, así como aportar nuestra contribución a la sociedad.

En 2020, se instalaron más de 100 cámaras en las aulas para facilitar el aprendizaje híbrido. Las cámaras han sido de un valor incalculable para la continuación del aprendizaje de los alumnos que estudian en línea mientras que la mayoría de los alumnos están en el colegio de forma presencial.

Equipamiento Tecnológico

Los alumnos utilizan dispositivos tipo tablet para el desarrollo de asignaturas curriculares.

Los alumnos utilizan licencias digitales y contenidos digitales propios del centro.

Infantil / Primaria / Bachillerato / Secundaria

• Residencia