King's Infant School Chamartin

Our vision is to be at the forefront of British education internationally

Nuestra misión es proporcionar una educación británica de alta calidad, que facilite a todos nuestros alumnos una experiencia de aprendizaje transformadora.

Una enseñanza eficaz e innovadora basada en nuestros principales valores y en las últimas tendencias en la práctica educacional británica, permite a nuestros estudiantes alcanzar sus objetivos académicos y potenciar sus perspectivas futuras. Al mismo tiempo, fomentamos el talento individual y enfatizamos la importancia de una educación integral en todas las áreas de desarrollo: físico, emocional y social.

Nuestro firme propósito es marcar una diferencia positiva en el futuro de nuestros alumnos, el de sus familias y en las carreras profesionales de nuestros empleados, así como aportar nuestra contribución a la sociedad.

Actualmente debido al COVID-19 ofrecemos sistema Hibrido para aquellas familias que quieran realizar eduación online y/o educación presencial.

Equipamiento Tecnológico

Los alumnos utilizan dispositivos tipo tablet para el desarrollo de asignaturas curriculares.

Los alumnos utilizan licencias digitales y contenidos digitales propios del centro.

Infantil / Primaria

Calle Prieto Ureña, 9 - 28016, Madrid