Laude Fontenebro School

Moralzarzal

Rounded international tailored learning

Desarrollamos el potencial de nuestros alumnos

Nuestro compromiso es la formación integral del alumno trabajando, no solo la adquisición de conocimientos, sino también el desarrollo de destrezas, talentos y habilidades, fomentando a su vez la educación en valores universales.

Nuestro objetivo es potenciar la creatividad y la curiosidad por aprender, favorecemos el emprendimiento, formamos en el pensamiento crítico, en las habilidades de comunicación y en la gestión emocional. Contribuimos a formar personas solventes, creativas, curiosas, cultas y responsables.

Formamos personas capaces de dirigir su propio futuro en un entorno acogedor y familiar en plena Sierra de Guadarrama. El cuidado del Medio Ambiente es también un factor clave de nuestro proyecto educativo que incluye un currículo de aprendizaje propio Green Learning en todas las etapas. SOMOS ECOESCUELA.

Educación bilingüe, oportunidades internacionales

Pertenecer a un gran grupo de gestión educativa como International School Partnership nos ofrece a nuestros alumnos multitud de oportunidades para disfrutar de experiencias internacionales con el resto de los 48 colegios del grupo repartidos por todo el mundo: estancias en el extranjero, intercambios, proyectos de aprendizaje internacionales relacionados con el cine, con las matemáticas, las ciencias, el debate y la oratoria, entre otros muchos. Nuestros alumnos reciben un aprendizaje integral bilingüe con una atención individualizada para alcanzar todo su potencial y desenvolverse en un mundo global.

El centro está dotado de la más avanzada tecnología para impartir las clases on line.

Equipamiento Tecnológico

Chromebooks a partir de 5º primaria como herramienta adicional, no sustitutiva.

Los alumnos utilizan licencias digitales o contenidos digitales propios del centro.

Infantil / Secundaria / Primaria / Bachillerato

Calle Colonia Redondillo, 8 - 28411, Moralzarzal