Mirabal International school

Boadilla del Monte

Excelencia educativa desde hace más de 30 años

Mirabal International School es un colegio de referencia en Europa. Mirabal, que goza de una gran reputación por sus excepcionales estándares académicos, ha alcanzado históricamente las primeras posiciones en el informe anual PISA for Schools, una evaluación educativa promovida por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

Fundada en 1982, Mirabal International School está comprometido con la educación integral de los estudiantes, promoviendo valores como la independencia, la tolerancia, la responsabilidad (diligencia, generosidad, honor). Ubicado en un entorno natural privilegiado en el norte de Madrid, Mirabal ofrece excelentes instalaciones al servicio de un proyecto educativo innovador basado en un aprendizaje interactivo y práctico. La escuela ocupa un total de 45.000 m² y ofrece una amplia gama de instalaciones deportivas y académicas, que incluyen pistas de tenis, pistas de atletismo, dos piscinas y varios laboratorios.

Los estudiantes pueden optar por seguir el Sistema Español, el Bachillerato Internacional o un programa de doble honores. Su programa multilingüe es ofrecido por profesores nativos y está especialmente diseñado para estimular el desarrollo físico intelectual, social y artístico.

unidades de educación especial

Departamento de Orientación con atención a las altas capacidades, TDAH.

Clases híbridas. Las aulas están dotadas de cámaras y equipos audiovisuales para impartir la clase presencial y que los alumnos que tengan que estar en sus casas por cualquier motivo las puedan seguir.

Equipamiento Tecnológico

A partir de 4º de Primaria todos los alumnos utilizan iPad y a partir de 4º de E.S.O. pueden usar iPad o portátil.

Los alumnos utilizan licencias digitales y contenidos digitales propios del centro desde 4º de Primaria.

Infantil / Primaria / Bachillerato / Secundaria

Calle Monte Almenara s/n - 28669, Boadilla del Monte