Nuestra Señora de Schoenstatt

Pozuelo de Alarcón

Juntos educamos personas que construirán un futuro más humano

Somos un colegio católico, privado, con educación mixta-diferenciada y enseñanza en tres idiomas: español, inglés y alemán. Somos un colegio pequeño que acoge y promueve las relaciones personales y donde cada alumno es conocido por su nombre y puede ser él mismo. Nuestro modelo pedagógico propio predispone al alumno a aprender a través de su motivación personal y pone a su disposición todos los recursos y herramientas necesarias para la búsqueda del conocimiento y el desarrollo de sus competencias.Frente a la pedagogía tradicional basada en la mera acumulación de contenidos, nosotros apostamos por la educación de la persona en toda su plenitud. Impulsamos la originalidad del alumno desde la confianza, fomentamos la autoeducación desde los valores de la religión católica y aseguramos su proyección social.

Todo nuestro profesorado y nuestras aulas están preparados para ofrecer formación online si las circunstancias lo requieren. Las aulas están digitalizadas y los alumnos utilizan material educativo digital propio del colegio.

Privado / Religioso

Camino de Alcorcón, 17,