Juntos apoyamos a los más pequeños a que aprendan inglés divirtiéndose
Niño héroe

¿Qué son las titulaciones de Cambridge para Young Learners?

Son una serie de tres exámenes de inglés - Pre A1 Starters, A1 Movers y A2 Flyers - para alumnos de 6 a 12 años. Son exámenes divertidos, diseñados con colores vivos y que se basan en actividades que incentivan el aprendizaje de los niños.

Para descubrir el nivel de tu hijo, anímale a que haga nuestro test de inglés gratuito: Test your English - Young learners

Sus primeros pasos para aprender inglés

Te ayudamos a incentivar el aprendizaje de inglés de tus hijos de una manera divertida, que les motive y les dé la confianza necesaria para avanzar en su desarrollo personal.

1. Motivación

Son exámenes inspiradores, divertidos y estimulantes. No hay aprobados ni suspensos. Los alumnos celebran sus logros recibiendo un certificado que valora cada destreza con escudos.

2. Confianza

A medida que los niños se familiarizan con los exámenes, se sentirán más seguros con las tareas y esto les ayudará a iniciar su camino en el aprendizaje del inglés con confianza. Además, puedes encontrar recursos gratuitos para ayudar a tus hijos a aprender inglés, como Monkey Puzzles, Quiz your English y mucho más en cambridgeparati.es

3. Habilidades para toda la vida

A través de nuestros materiales oficiales de preparación, los niños adquieren destrezas comunicativas de la vida real, se les anima a pensar, a ser creativos y a comunicarse en inglés. Descubre los libros Mini Trainers para que tus hijos puedan familiarizarse con los exámenes y las muestras de examen gratuitas de: Pre A1 Starters, A1 Movers, A2 Flyers

Lo que opinan de nosotros los docentes y los responsables de centros educativos:

El 95% está de acuerdo en que prepararse para las titulaciones de Cambridge English mejora el inglés de sus estudiantes.

9 de cada 10 manifiestan que las titulaciones de Cambridge English ejercen un efecto positivo en la motivación de los alumnos.

Cómo matricular a tu hijo

Habla con su profesor de inglés o contacta directamente con uno de nuestros centros de examen. Ahí puedes encontrar información sobre las fechas de examen, precios, preparación y matriculación.