Con más de 60 años de experiencia, el método Kumon ha ayudado ya a millones de alumnos de todo el mundo. El éxito de sus programas se basa en su exclusivo material didáctico y en su enfoque pedagógico, porque el objetivo de Kumon es que los niños aprendan a aprender, que adquieran la actitud y las capacidades de un alumno autodidacta para poder lograr por si mismos cualquier objetivo académico o profesional que se propongan.
Kumon te ofrece un sistema 100% personalizado y respetuoso con la capacidad y el ritmo de aprendizaje de tu hijo. El material didáctico de Kumon está adaptado para niños desde los 2 años.
Nuestros orientadores plantean un enfoque completamente diferente al sistema tradicional: en lugar de impartir las tradicionales clases particulares de matemáticas, lectura e inglés, se centran en observar y conocer la capacidad de cada alumno y en guiarlo en su trabajo de forma personalizada para que su aprendizaje y su motivación se mantengan siempre en el nivel óptimo. El alumno de Kumon aprende a través de nuestro exclusivo material didáctico y el orientador lo ayuda a ser cada vez más autónomo y eficaz, por lo que logra avanzar en su aprendizaje incluso más allá de su nivel escolar.
En Kumon contamos con más de 200 centros en España y los mejores profesionales para darte el mejor servicio presencial u online.