British Summer

Aprende idiomas viajando

• El portfolio más amplio de programas en el extranjero para niños y jóvenes.
  • Calidad de los programas: más de 35 años seleccionando los programas con mejor relación calidad-precio.
  • Servicio: está en nuestro ADN. Servicio totalmente personalizado desde el asesoramiento hasta la vuelta.

· Año Escolar y Trimestre en el Extranjero.

Nuestro gran punto fuerte. Son programas que cambian la vida de los estudiantes y que requieren un conocimiento profundo de las mejores opciones en cada país de destino. Y con nosotros, podéis ir con los ojos cerrados. Asesoramiento previo, acompañamiento durante el programa y gestión integral de la convalidación, nos encargamos de todo.

· Programas de verano en el extranjero para niños y adolescentes de 8 a 18 años (Juniors).

Nuestro (otro) punto fuerte. Aquí nadie os puede ofrecer tanta variedad. Busquéis lo que busquéis, lo tenemos. Y si no está en catálogo, lo vamos a encontrar. Que sea un programa en grupo con monitor con todo incluido o un programa de integración total en una familia americana, pasando por un programa de surf en Indonesia.

· Campamentos en inglés en España de 5 a 15 años.

Nuestro “niño mimado”. Lo organizamos todo nosotros mismos, desde las clases de inglés (para los que las quieren) hasta las actividades especializadas y de grupo. Con mucho énfasis en que los niños aprendan inglés sin darse cuenta y a través de actividades muy dinámicas especialmente diseñadas para ellos.

· Cursos de idiomas para adultos y/o para toda la familia.

Nuestros cursos de siempre. Llevamos toda la vida asesorando a estudiantes para irse a aprender idiomas en Reino Unido, Irlanda, Estados Unidos, Australia, Francia, Alemania, Italia, China, Japón, Rusia, Marruecos... Y como siempre, con una variedad de cursos única.

Países en los que opera

• Estados Unidos
  • Francia
  • Irlanda
  • Reino Unido

Servicios principales

•   Año académico
  •   Trimestre escolar
  •   Campamento de verano
  •   Cursos de verano

También ofrecemos nuestros servicios en Suiza, Dinamarca y Alemania.

• El portfolio más amplio de programas en el extranjero para niños y jóvenes.

Paseo de la Castellana, 136 bajos,
28046, Madrid, Madrid