ZONA INTERNACIONAL
CANADÁ
DESCUBRE CANADÁ, EL DESTINO PERFECTO PARA UNA EDUCACIÓN MODERNA Y DE CALIDAD.
Buscar el mejor colegio para vuestros hijos.
Mapa y banderín -Canadá

La educación como prioridad

El sistema educativo canadiense se encuentra en los primeros puestos entre los países occidentales (Informes PISA OCDE).

Un país tolerante y abierto

Canadá es un país de inmigrantes cualificados donde se alienta la diversidad multicultural. Recibe al año más de 250.000 inmigrantes dentro de una política de inmigración legal perfectamente regulada.

Excelente calidad de vida

Según la OCDE, Canada es el 3º mejor lugar del mundo para vivir. Con una tasa de paro de las más bajas del mundo, su esperanza de vida es de 82 años, 2 más que el promedio de la OCDE.

Gran sensibilidad medioambiental

Canadá cuenta con 42 parques y reservas nacionales. Desde la costa de la Columbia Británica, a las Montañas Rocosas, pasando por la tierra del "Maple Syrup" en los Grandes Lagos.

Altos niveles de seguridad ciudadana

Canadá es, según el índice de Paz Global de 2016, el país más seguro de América y uno de los más seguros del mundo. Reino Unido ocupa el puesto 47º y EE.UU el 103º.

Canadá es una sociedad bilingüe

Gracias a sus orígenes británico y francés, es un país perfectamente bilingüe.
Elige tu asesor y empieza tu viaje
  • Red Leaf
    Red Leaf
    VER MÁS

Red Leaf es la empresa hispano-canadiense líder en movilidad educativa con Canadá como destino exclusivo

Asesoramos a padres, estudiantes, colegios, instituciones y gobiernos en el diseño, planificación y ejecución de planes de movilidad educativa que contribuyen al desarrollo de habilidades que mejoran las capacidades personales y las futuras competencias profesionales de nuestros jóvenes.